Información de Vuelo

Sábado 09 y Domingo 10 de Marzo 2024

Se informa

A todos los pilotos que el día Sábado 09 y Domingo 10 de Marzo, las frecuencias a utilizarse en el Aeródromo serán:
Frecuencia de Torre: 118.15 MHZ
Frecuencia de Rodaje: 123.45 MHZ
La operación aérea y terrestre será monitoreada por un colaborador

Pista en Uso

Aeródromo Ildefonso D. Durana EAA- GEZ
Pista 17/35 1430 x 30 mts Pasto. (madhel ) y Notam inf actual
(34°40'49"S 59°02'09"O)

Circuitos de Transito y frecuencia:

Los circuitos de ambas cabeceras serán conforme la reglamentación vigente.
Las operaciones durante los días se realizaran respetando las reglas de vuelo visual no controlado (ANEXO B), con apoyo al ordenamiento de tránsito para mayor seguridad de un controlador de tránsito aéreo.

La frecuencia de apoyo para las operaciones que se realicen durante la Convención los días 09 y 10 de marzo será 118.15 Mhz salvo disposición contraria de la autoridad aeronáutica. Esto se solicita por única vez en estos dos días debido a las interferencias existentes en los canales utilizados para aeródromo no controlados.

Durante las exhibiciones aéreas quedará suspendida toda la actividad de vuelo de las demás aeronaves que no se encuentren afectadas al evento.

Quedan prohibidos los toques y despegues.

Quedan Suspendidas las actividades de Instrucción de pilotaje y vuelos de Bautismo. Debiendo los bautismos realizarse en días fuera de Convención.

Queda prohibido sobrevolar la vertical del aeródromo.

Comunicados con GEZ en FRECUENCIA ASIGNADA, según las instrucciones recibidas procederán a incorporarse al circuito de transito con especial atención al movimiento de aeronaves.
Durante los vuelos de Exhibición, las aeronaves que lleguen al aeródromo deberán permanecer en espera sobre la vertical de la estancia Fortabat (S 34° 40¨ O 59° 06¨) 3Mn al oeste del Aeródromo EAA GEZ.